VEGAP | XXI EDICIÓN DE LA CONVOCATORIA PROPUESTAS

VEGAP convoca la XXI edición del Concurso Propuestas de Ayudas a la Creación Visual. La asignación total de la convocatoria asciende a 30.000 euros y el plazo de presentación de los proyectos finalizará el 17 de octubre.

vegap

Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos (VEGAP), convoca la XXI edición del Concurso Propuestas de Ayudas a la Creación Visual. Propuestas es un concurso que nace en el año 1997 por iniciativa de la extinta Fundación Arte y Derecho y cuya finalidad principal es la promoción de la creación artística a través de la financiación económica de los proyectos de aquellos autores que se expresan a través de la creación visual, posibilitando el desarrollo de su trabajo, al hilo de su proceso de investigación y la creación de nuevas obras.

Se trata de un concurso único en su género, pues financia la creación y no la adquisición de obras de cada una de las ramas de la creación visual: Artes Plásticas, Ilustración, Fotografía, Nuevas formas de Expresión Artística y Diseño.

Podrán participar en esta convocatoria los creadores visuales residentes en España y españoles residentes en el extranjero que no hayan recibido ayudas de la Fundación Arte y Derecho o de VEGAP en las tres últimas convocatorias de Propuestas.

Los proyectos se enviarán digitalmente a través de la página web (propuestasvegap.com) y deberán incluirse en alguna de las siguientes categorías:

  • Artes Plásticas
  • Fotografía
  • Diseño
  • Ilustración
  • Nuevas Formas de Expresión Artística

La asignación total de la convocatoria asciende a 30.000 euros. Cada proyecto que resulte seleccionado como ganador en la categoría que se trate contará con una asignación de 6.000 euros.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 17 de octubre de 2017.

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

Accede a las bases clickando aquí.

Accede al formulario de inscripción clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría