CONVOCATORIA UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS | INTERMEDIAE

Intermediae abre la segunda convocatoria de 'Una ciudad muchos mundos', una plataforma de coinvestigación y coproducción en torno a las prácticas artísticas y sociales.

MUCHOS MUNDOS

El Espacio Intermediae abre la segunda edición de Una ciudad muchos mundos, una plataforma de coinvestigación y coproducción en torno a las prácticas artísticas y sociales vinculadas con contextos y territorios específicos. Partiendo de las experiencias y aprendizajes producidos en su primera edición (2015-2016) propone un programa que explora las relaciones entre la teoría y la práctica a través de un espacio abierto de investigación, reflexión y producción de conocimiento desde el hacer y la experiencia.

Intermediae está pensado como un laboratorio de producción de proyectos e innovación social, especializado en la cultura visual movida por la participación. Investiga nuevas formas de implicar a distintas audiencias en la esfera del arte y la cultura. Entiende la creación como un espacio de aprendizaje compartido y la experimentación como una forma de implicación en la producción cultural. Colabora con proyectos comprometidos con una perspectiva de trabajo comunitaria como una práctica con la que producir innovación y transformación.

El programa de la segunda edición de Una ciudad muchos mundos propone generar un «grupo motor», seleccionado mediante convocatoria pública, que será el encargado de promover esta investigación y definir un programa público destinado a producir y compartir este contexto de aprendizaje. El proceso se articulará a través de ejes temáticos transversales identificados en la experiencia previa:

  • Las tensiones éticas del trabajo colaborativo.
  • Las metodologías de trabajo y las transferencias de conocimiento.
  • Los impactos producidos en las comunidades.

El objetivo de esta investigación basada en la práctica es generar una “caja de herramientas” con la que producir nuevos procesos que se apoyarán en el conocimiento y la experiencia acumulada. Para participar en la convocatoria abierta de Una ciudad muchos mundos, se debe completar el formulario de inscripción y adjuntar la propuesta, currículum y mapa relacional al mismo tiempo.

El plazo de inscripción en la convocatoria finaliza el 7 de enero de 2018. ■

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

Accede a las bases y al formulario clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría