PROJECTARTE18 | III CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS

Las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera en Sevilla abre la convocatoria para el III Concurso de Proyectos Expositivos ProyectARTE18.

PROJECTARTE18

Ya está abierta la convocatoria para el III Concurso de Proyectos Expositivos ProjectARTE18. Esta convocatoria tiene como fin incentivar la creación plástica contemporánea así como su difusión a través de su exhibición en los espacios expositivos de que disponen las delegaciones de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera en Sevilla.

La convocatoria ProjectARTE18 está abierta a cualquier artista o comisario sin límite de edad que quiera participar a nivel individual o colectivo, no pudiendo hacerlo a través de galerías de arte o intermediario alguno. Los temas y medios son completamente libres así como las disciplinas que concurran en cada exposición ya sean pintura, ilustración, escultura, fotografía o cualquier forma de creación contemporánea. Los proyectos seleccionados en la convocatoria serán expuestos en el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera.

Los proyectos presentados deberán ser novedosos, y encontrarse ya producidos en 2018. En ningún caso el Ayuntamiento de Morón de la Frontera se hará cargo de costes de producción. La documentación a aportar por todo aquel que quiera participar constará del boletín de inscripción correctamente cumplimentado, una memoria gráfica que incluya trabajos anteriores, currículum artístico y documento de consentimiento de cada uno de los artistas seleccionados para la muestra (en caso de proyecto de comisariado).

La documentación puede enviarse por correo ordinario a: III Concurso de Proyectos expositivos ProjectARTE 18, Patronato Municipal de Cultura Fernando Villalón del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Plaza del Polvorón sn. 41530 Morón de la Frontera, Sevilla. O principalmente por correo electrónico a la siguiente dirección: artesplasticas@fundacionfernandovillalon.es

De entre las propuestas recibidas se seleccionarán un máximo de seis, de entre las cuales preferentemente una será para proyecto de participación local, siempre que el jurado así lo estime conveniente. Los proyectos seleccionados concurrirán en una programación de exposiciones a celebrar a lo largo de la temporada 2018 y se confeccionará un catálogo común recogiendo todas las exposiciones seleccionadas, con imágenes en color de las obras, fotografías de los autores y o comisarios, además de los textos correspondientes de las mismas.

El plazo de recepción de la documentación finalizará el próximo 17 de Diciembre de 2017. ■

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

Accede a las bases de la convocatoria clickando aquí.

Accede a los planos del Espacio Santa Clara clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría