CONVOCATORIA PANORAMA #2 | GALERÍA FRAN REUS

La Galería Fran Reus pone en marcha la 2º edición de la convocatoria abierta 'Panorama', que se llevará a cabo dentro del marco del ART PALMA BRUNCH 2018.

panorama

La Galería Fran Reus pone en marcha la segunda edición de la convocatoria abierta Panorama que se llevará a cabo dentro del marco del ART PALMA BRUNCH 2018 (sábado 24 de marzo) para artistas que realicen prácticas artísticas contemporáneas. El objetivo de la misma es ofrecer un espacio expositivo a artistas emergentes, o no tanto, para darles una visibilidad, dando a conocer sus obras, poniéndolas en el mercado, y la oportunidad de entrar en contacto con el mundo galerístico a través de una exposición colectiva. A partir de esta segunda edición la convocatoria se realizará de forma bienal.

La convocatoria Panorama está orientada a artistas y colectivos de artistas entre 18 y 40 años, de cualquier nacionalidad y procedencia. En el caso de los colectivos este designará un portavoz.

Para participar se deberá enviar un dossier en formato digital (.pdf) donde se incluya el CV, una relación de obras disponibles, datos de contacto y cualquier información que crea pertinente el artista o colectivo a la dirección de correo electrónico panoramafranreus@gmail.com. Sólo se tendrán en cuenta las propuestas recibidas a través de esta dirección de correo electrónico. También será la única vía de contacto para solicitar más información o solucionar dudas al respecto.

El equipo de la Galería Fran Reus elegirá entre 5 y 12 propuestas de entre todas las recibidas dependiendo del tipo de obras y su adecuación en el espacio expositivo. Los artistas o colectivos seleccionados serán informados por correo electrónico y mediante publicación en la página web de la Galería. De entre los seleccionados la galería elegirá, al menos, a un artista o colectivo que tendrá la posibilidad de participar en una exposición individual en el plazo máximo de un año tras la finalización de la muestra colectiva. La decisión se comunicará antes del 1 de marzo, únicamente, a los artistas o colectivos seleccionados.

Los gastos de envío de la/s obras/s a la galería correrá a cargo del artista o colectivo y la devolución a cargo de la galería a la misma dirección de procedencia. Las obras estarán a la venta. En caso de ser adquiridas el artista percibirá el 50% del precio de venta y el galerista el otro 50%.

La fecha límite para la recepción de las propuestas será el 15 de febrero a las 14:00 h. ■

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

Accede a las bases clickando aquí.

Accede a otros eventos de la Galería Fran Reus clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría