MENTIRA COCHINA | YEYEI GÓMEZ EN LA EMPÍRICA

Yeyei Gómez presenta 'Mentira Cochina', muestra individual que acoge el espacio La Empírica de Granada.

mentira cochina

El espacio La Empírica de Granada presenta Mentira Cochina, muestra individual de la ilustradora Yeyei Gómez (1993) que podrá verse hasta el 22 de diciembre. En la muestra Mentira Cochina se presenta obra gráfica, serigrafías y dibujos pertenecientes a la serie Naufragio Universal (Premio de Creación Joven 2016), conformado por una serie de viñetas satíricas que fijan su interés en los medios de comunicación, la televisión, las redes sociales, la tecnología, los sistemas políticos, los derechos humanos y en general paradojas o situaciones de la sociedad actual.

Yeyei Gómez es graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Madrid desde el año 2011 y ha estudiado Grabado en la Escuela de Arte número 10. Su trabajo se ha expuesto en espacios como el Matadero, Estampa, Ilustrísima o Mulafest y ha trabajado para medios y editoriales como eldiario.es, El Salto, Cruz Roja o Ediciones Hidroavión. En 2016 recibió el premio Injuve de Creación Joven con el proyecto que acompaña la exposición en La Empírica.

mentira cochina
Vistas de la exposición © La Empírica.

La Empírica surge como asociación sin ánimo de lucro, con un espacio expositivo donde poder expresar y exhibir creaciones artísticas contemporáneas en toda su generalidad y a la vez, ser plataforma de difusión y de intercambio de ideas y proyectos con otros espacios, galerías o asociaciones similares. Un espacio cultural útil a toda la ciudad de Granada, dedicado a aquellas muestras plásticas de artistas consagrados, junto a aquellos noveles con proyección e ilusión que quieran participar.

En el espacio La Empírica se complementa la programación cultural con encuentros, conferencias, proyecciones y toda aquella actividad que repercuta en el fortalecimiento de la contemporaneidad y la creación joven como una apuesta de futuro en Granada. ■

 

Inauguración

Viernes 24 de noviembre a las 20:30 h.

La Empírica, Granada.

Fecha

24 de noviembre – 22 de diciembre, 2017.

Horario

Jueves y Viernes: 19:30 – 21:30 h.

Más información

Accede a la web clickando aquí.

Accede a la web de Yeyei Gómez clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría