INTERFERENCIAS | COLECTIVA EN SALA AMADÍS

La Sala Amadís acoge la muestra colectiva 'Interferencias', proyecto de colaboración entre Injuve y la escuela de Artediez.

interferencias

La Sala Amadís presenta Interferencias, muestra colectiva resultado del proyecto de colaboración entre la escuela de Artediez e Injuve con exposiciones y talleres de los y las artistas seleccionados en el Programa de Creación Injuve 2017 de Cómic, Ilustración y Diseño. Interferencias es una exposición orgánica, que fluctúa y crece partiendo de un inicio o germen constituido por la obra de los y las artistas Yeyei GómezCarles García O’DowdRoberto MassóFernando CremadesSilvia Ferpal,VenidaDevenida y Sheila Pazos cuyas obras se exhiben en la Sala Amadís.

La exposición Interferencias es el punto de partida y el detonante de la secuencia de actuaciones que desarrollarán los artistas en la propia Sala Amadís y en la escuela de Artediez. Al día siguiente de la inauguración, los artistas serán los encargados de plantear una serie de talleres con alumnos de la escuela de Artediez y público general, en base a sus procesos de trabajo y cuyos resultados serán expuestos junto a la obra original de la exposición, recontextualizándola y ampliando sus lecturas.

De esta manera, la exposición inicial va transformándose semana a semana gracias a la acción de los artistas quienes se someten a un proceso crítico, creativo y público que será mostrado en tiempo real en la propia exposición y narrado en primera persona por los creadores en los textos del catálogo que se distribuirá en la clausura de la muestra.

La participación en las actividades es gratuita previa inscripción. Accede al calendario de actividades clickando aquí. Puedes inscribirte completando y enviando los datos del formulario que encontrarás clickando aquí. El catálogo de la muestra estará disponible el día de la clausura de ésta. ■

 

Inauguración

Miércoles 29 de noviembre.

Sala Amadís, Madrid.

Fechas

29 de noviembre, 2017 – 24 de enero, 2018.

Horario

Lunes a jueves: 12:00 -18:00 h.

Viernes: 12:00 – 15:00 h.

Sábados: 11:00 – 14:00 h.

Más información

Accede a la web clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría