II CONVOCATORIA START UP | MECENAS 2.0

Está abierta la II Convocatoria STAR UP organizada por la plataforma Mecenas 2.0. Los artistas podrán participar a través de la red social Intagram.

II CONVOCATORIA START UP
Detalle de la obra ‘Flesh Vanitas IX’ del artista Miguel Scheroff. Cortesía de Mecenas 2.0.

La plataforma Mecenas 2.0 abre la II convocatoria START UP MECENAS 2.0 para seguir dando respuesta al gran número de artistas que siguen solicitando un espacio para promocionar sus obras en la web, dedicada a las galerías y espacios de arte contemporáneo. Mecenas 2.0 potencia la labor de las galerías y de los espacios dedicados al arte y esta convocatoria tiene como objetivo conectar a nuevos artistas con galeristas.

Los artistas que se presenten a esta convocatoria tendrán la oportunidad de que sus obras sean visualizadas por profesionales de las galerías de arte que forman el comité de selección. Contamos con la importante colaboración de Clàudia Baixeras Muñoz (Galería Carles Taché), Juan Silió (Galería Juan Silió), Victor Lope (Galería Victor Lope), Pep Anton Clua (Galería Silvestre), Mercedes Duerinckx (Art Wanson Gallery Group), Lucía Mendoza (Galería Lucía Mendoza), Fernando Peracho (Galería Valid Foto BCN) y Luisa Pita (Luisa Pita Galería de Arte).

Pueden presentarse a la II Convocatoria START UP artistas mayores de edad, residentes en cualquier parte del mundo con libertad de estilo, técnica o modalidad, siempre y cuando las obras no transgredan la política de condiciones de uso de la red social Instagram. Aquellos artistas interesados en participar deberán seguir el perfil @mecenas20 en Instagram y subir en esta red social la foto o fotos de una o dos obras representativas de su trabajo, utilizando el hashtag #2stARTupMecenas y etiquetando el perfil @mecenas20. Las fotos de las obras participantes serán visionadas y valoradas por el jurado. Los artistas seleccionados por este jurado dispondrán de un espacio para promocionar sus obras en nuestra web y de una campaña de comunicación para dar a conocer su talento.

El plazo de participación finaliza el 12 de diciembre de 2017. ■

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

Accede a las bases de la convocatoria clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría