FESTIVAL ENCUENTROS CONCENTRADOS VOL. 06

Sevilla acoge la sexta edición de 'Encuentros Concentrados', un festival de piezas cortas de teatro, danza, música y performance que tendrá lugar del 11 al 14 de enero.

ENCUENTROS CONCENTRADOS

Sevilla acoge la sexta edición de Encuentros Concentrados, un festival de piezas cortas de teatro, danza, música y performance procedentes de varios lugares de la geografía europea. El evento tendrá lugar del jueves 11 al domingo 14 de enero de 2018 en las habitaciones de Traveller BOX Hostel. Encuentros Concentrados está organizado por La ejecutora.

El evento durará cuatro noches en las que lo fundamental es encontrarse y disfrutar de la breve intensidad de las piezas programadas. Las actuaciones comenzarán a las 21:00 h el jueves y a las 20:30 h el viernes, sábado y domingo. Habrá de 4 a 6 pases de cada pieza (cada 30 minutos) sucediendo simultáneamente para que no te pierdas nada.

El jueves a las 20:00 tendrá lugar ‘Requesting Cosmic Help/Me apetece creer’, una pieza inaugural a cargo de la compañía Rosa Cerdo. El sábado será, además, la fiesta de Encuentros Concentrados Vol.06 después de las actuaciones.

El precio de las entradas es de 7 euros para 2 piezas de una misma noche. También se podrá ver 3 piezas por 10 euros o adquirir el abono de noche para ver 4 piezas por 12 euros. O, para no perderse nada, adquirir el abono del festival y asistir a las 12 piezas programadas por 30 euros.

Podrán realizarse reservas mediante un mensaje privado al perfil de facebook o un correo electrónico a encuentros.concentrados@gmail.com, dejando un número de teléfono de contacto. Las reservas se recogerán en el hostel Lacajahabitada desde las 19:30 h hasta 30 minutos antes de la representación los días del festival.

La venta en taquilla estará disponible los días del encuentro a partir de las 19:30 h en el Hostel Lacajahabitada. Se reservará siempre un porcentaje de entradas para taquilla. ■

 

Inauguración

Jueves 11 de enero.

Traveller BOX Hostel, Sevilla.

Fecha

11 de enero – 14 de enero, 2018.

Más información

Accede a la web clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría