CUVO 2018 | FESTIVAL ITINERANTE DE VIDEOARTE

El Festival de Videoarte CUVO abre una nueva convocatoria para participar en su edición de 2018. De las propuestas recibidas se seleccionarán 8 producciones que serán exhibidas del 4 al 9 de enero de 2018, en el Espacio Experimental "Art Room" de Madrid.

CUVO 2018

El Festival de vídeoarte CUVO es un certamen con proyección itinerante que nace como resultado de querer aglutinar y recoger diversas propuestas de producción audiovisual a nivel tanto nacional como internacional, desde un punto de vista novedoso y transgresor. La temática de esta segunda edición girará en torno a la narración contemporánea y “mitologías eléctricas“, por ello se pide que las propuestas se encuentren vinculadas o relacionadas de alguna manera con esta idea.

A pesar de la exigencia temática, no existen limitaciones del tipo conceptual o experimental, estando abiertos a cualquier tipo de vídeo y de relaciones entre la imagen y el sonido, siempre que estén dotados de un carácter impactante e innovador. De las propuestas recibidas se seleccionarán 8 producciones que conformarán la segunda edición del festival de vídeoarte CUVO 2018. La muestra seleccionada para formar parte de este festival, así como otras actividades relacionadas, serán exhibidas del 4 al 9 de enero de 2018, en el Espacio Experimental “Art Room” de Madrid. Posteriormente la muestra seleccionada recorrerá de manera itinerante diversos espacios situados en entidades relacionadas con la exposición y divulgación artística, ya sean de carácter público o privado.

La recepción de los trabajos finalizará el día 15 de octubre y el envío deberá realizarse de manera online, enviando las propuestas a través del email cuvofestival@gmail.com.

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría