CONVOCATORIA 1º BIENAL DE DIBUJO CONTEMPORÁNEO

La Fundación Unicaja y la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) abren la convocatoria para participar en la I Bienal de Dibujo Contemporáneo de Málaga.

BIENAL DE DIBUJO

La Fundación Unicaja y la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) hacen pública la convocatoria de la I Bienal de Dibujo Contemporáneo que llevará por título Las Huellas del Dibujo. Los trabajos seleccionados serán expuestos en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo, la sede de APLAMA en Málaga.

Podrá participar en la convocatoria cualquier persona, independientemente de su
nacionalidad o lugar de residencia, que sea mayor de 18 años. La inscripción en la Bienal se realizará a través de la dirección de e-mail info@aplama.com, mediante el envío de archivos que incluirán:

  • Imágenes de la obra u obras (2 como máximo) presentados en formato digital.
  • Fichas técnicas de las obras: título, cronología, técnica y soporte, procedimiento, valoración económica (IVA incluido).
  • Datos personales y de contacto: nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, dirección de e-mail y breve currículum artístico (máximo un folio por extensión).

Los trabajos presentados a la Bienal deberán ajustarse a unas dimensiones únicas de 100 x 70 cm (indistintamente en sentido vertical u horizontal) y, aunque de técnica y soporte libres, deberán ser de elaboración monocroma en negro sobre blanco o blanco sobre negro, quedando excluidos dibujos elaborados en color.

La selección de las obras participantes en la exposición de la I Bienal de Dibujo Contemporáneo Las Huellas del Dibujo será realizada por un jurado conformado por miembros de APLAMA y de la Fundación Unicaja avalados por su reconocido prestigio profesional.

El plazo de presentación de obras y documentación solicitada finaliza el próximo 22 de diciembre de 2017, y la fecha de la inauguración de la exposición con las piezas seleccionadas quedará fijada para el primer trimestre de 2018. ■

 

Más información

Accede a la web de la Fundación Unicaja clickando aquí.

Accede a la web de APLAMA clickando aquí.

Accede al formulario de inscripción clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría