ALIANZA ENTRE ELRESPIRADOR Y WALLEVENTS

Desde elRespirador hemos establecido un acuerdo de colaboración con WallEvents, una app gratuita destinada a acercar al ciudadano la oferta cultural de Sevilla.

wallevents

Desde elRespirador creemos en la difusión del arte y la cultura contemporánea de Andalucía. Es por ello que hemos establecido un acuerdo de colaboración con WallEvents, una app gratuita destinada a acercar al ciudadano de Sevilla la oferta cultural de esta ciudad totalmente actualizada, incluyendo la ubicación por proximidad. Así, desde elRespirador apostamos una vez más por la innovación en el sector de la comunicación y distribución de la cultura, apoyando a proyectos prometedores como WallEvents. Gracias a nuestro acuerdo aportaremos la información detallada de las actividades que se produzcan en Sevilla y que podrá ser encontrada en su agenda. Del mismo modo podréis encontrar un enlace a WallEvents donde podréis conocer el proyecto y descargar esta app.

Sobre WallEvents

WallEvents surge de manos del ex Project Manager de Decathlon, Juan Carlos Fernández, y el ex programador de Wallapop, Fran López, quienes detectaron que los sevillanos no tenían acceso a toda la oferta cultural de su ciudad y más si cabe atendiendo a sus gustos. Esta app viene a solucionar este problema.

Gracias a la entrada en Andalucía Open Future El Cubo, aceleradora impulsada por Telefónica y la Junta de Andalucía, se potenció este proyecto dotándolo de tecnología punta y poniendo las miras en el mercado global. Además, gracias al programa European Coworkings de la escuela de negocio EOI, WallEvents fue presentado a la escena internacional en Betahaus Berlín.

Esta app surge como nueva plataforma digital de difusión que pone en contacto a usuarios que buscan actividades culturales con lo que está sucediendo en la capital hispalense, aunque su intención es ampliar la cobertura a otras regiones con el tiempo. A diferencia de las demás aplicaciones, WallEvents ofrece una manera muy accesible e intuitiva de obtener dicha información, queriendo por tanto cambiar la forma en la que fluye ésta en una ciudad y acercando el modelo de Smart City.

El proyecto está compuesto además por el ex encargado de partnership de AIESEC Sevilla Gonzalo Trigo, quien se unió al proyecto como CEO y responsable de relaciones públicas. Así como, Juanjo González y Daniel Soladana para colaborar en la parte financiera y de Marketing respectivamente; Javier Rodríguez, Manuel Cabalga y Juan Manuel Garcia en la parte técnica y seguridad; y como últimas incorporaciones, Camille Neis y Gonzalo Alvaro para seguir evolucionando en la parte de Marketing y Comunicación.

Invitamos a todos a bajar la app gratuita, disponible para IPhone y Android. ■

 

Más información

Accede a la web clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría