1ª CONVOCATORIA DADA STUDIOS 2017

La galería Dada-Studios abre su primera convocatoria dotada de un único premio de 2000€ en concepto de adquisición de la obra ganadora y la realización de una exposición individual a lo largo del año 2018.

dada studios

La galería Dada Studios abre su primera convocatoria con el objetivo de establecer nuevas redes de contacto entre galería y artistas ofreciendo un nuevo espacio expositivo. Además, busca nutrirse de nuevos creadores que aporten identidad a su proyecto, que formen parte del fondo de galería y puedan tener la posibilidad de participar tanto de su calendario expositivo como de futuras ferias.

Para ello presentan una convocatoria abierta, tanto el formato, la técnica y la temática son completamente libres, sin distinción de edad, nacionalidad o disciplina artística. Al final del proceso de selección de la convocatoria se otorgará un premio de 2000€ en concepto de adquisición de la obra ganadora y la realización de una exposición individual a lo largo del año 2018 en la galería Dada Studios.  Con los seleccionados y premiado se realizará una muestra colectiva durante el mes de Febrero de 2018.

Las obras presentadas deben ser únicas y originales y no haber sido expuestas ni haber participado en otras convocatorias con anterioridad.

La recepción de las propuestas a concurso será via mail, a la dirección de correo: aythamy@dada-studios.com, y el plazo de admisión finalizará el 15 de octubre de 2017.

 

Más información:

Accede a la web clickando aquí.

 

PublicidadIr a albañomaría